El hotel Casa Miranda tiene su origen en la casa señorial del s.XVIII, Casa Pax. Un edificio ubicado de forma estratégica en el centro de la capital de Menorca pero también a un paso del espectacular puerto de Mahón, uno de los más bellos del Mediterráneo. Miranda, Mahón y Menorca, sencillamente tres emes.

EME 1

Miranda

Casa Miranda es una casa típica menorquina convertida en hotel respetando su esencia. Una casa luminosa, que respira naturalidad, que cuida los pequeños detalles y también se permite pequeños caprichos como el de su pequeña piscina interior. Un contraste interesante para un hotel de interior de Menorca, color madera, blanco, gris y verde Miranda.

IMG_6297 (1)
EME 2

Mahón

Casa Miranda está en plena Plaza Miranda, el mejor mirador al puerto de Mahón. Un lugar desde donde contemplar uno de los puertos naturales más grandes del mundo en el que han dejado huella fenicios, griegos, rodios, focenses y cartagineses, y en épocas históricas más recientes, ingleses y franceses. Un refugio inigualable para navegantes con o sin embarcación, como el hotel Casa Miranda.

EME 3

Menorca

Casa Miranda es un reflejo de Menorca, la más oriental de las Baleares. Una isla que se respira calma y tranquilidad en todos sus rincones. Un lugar pequeño de una enorme belleza en el que es fácil desconectar y dejarse llevar por un ritmo pausado en el que el tiempo transcurre de otra forma, sin prisas, de forma más orgánica y natural.